image description

Filosofía y métodos

Calidad

El objetivo de CODE ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS es prestar a nuestros clientes un servicio jurídico de alto nivel. Combinamos la alta especialización de los grandes bufetes de abogados con la cercanía y el compromiso de un abogado tradicional. Nuestro método de trabajo conbina lo mejor de ambos sistemas consiguiendo ofrecer un resultado excelente.

Para ello invertimos en nuestros profesionales todo el tiempo y capital necesario para mantenerlos permanentemente formados y actualizados. El mejor activo, nuestros abogados, precisa de un esfuerzo continuo que estamos dispuestos a realizar. Seminarios, congresos, investigación, docencia, bibliografía especializada, bases de datos jurídicas…todo a disposición de nuestros profesionales para mantener los altos niveles de calidad que nos diferencian. En este sentido, hemos de destacar que todos nuestros abogados poseen una formación especial en materia fiscal y financiera, con el objetivo de mejorar su capacidad individual para enfrentar sus propias especialidades jurídicas. Nunca el sistema económico y tributario ha pesado tanto en la sociedad como hoy en día. Sin unos conocimientos específicos en esta materia ningún profesional del derecho puede desenvolverse con verdadera solvencia, independientemente de la rama a la que se dedique. CODE ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS  conoce esta problemática y es el primer bufete que se ha atrevido a solucionar el problema de raíz a través de la formación de sus profesionales.

Compromiso. Code Abogados

Compromiso

Cada cliente es diferente. Sus circunstancias son especiales y sus necesidades, únicas. Es por ello que tratamos desde un primero de momento de analizar su situación y proponerle el mejor plan de actuación posible. Desde los honorarios hasta el equipo de trabajo y la estrategia jurídica a seguir. Todo está pensado desde la óptica de nuestros clientes para maximizar sus posibilidades fácticas y conseguir el mejor resultado posible. 

 

Innovación

CODE ABOGADOS Y ASESORES TRIBUTARIOS es una despacho eminentemente joven y, como tal, se sirve de la  innovación en beneficio de sus clientes. Innovación que no se limita a la utilización de la última tecnología o herramientas jurídicas, que se dan por hecho. Nuestra firma, aún contando con profesionales de dilatada experiencia, tiene la firme convicción de innovar para alcanzar mejores resultados. Exprimimos al máximo la ley, la Jurisprudencia y los textos normativos, sin contentarnos con las opciones clásicas o habituales, con la certeza de que en el mundo jurídico hay siempre caminos por descubrir, vías que no se utilizan porque los juzgados, Tribunales e Instituciones tienden a la rutina. La realidad va siempre un paso por delante de la Ley y dos por delante de las instituciones. CODE lucha por adelantar este segundo paso haciendo del inconformismo una nueva herramienta de defensa jurídica realmente eficaz en la práctica.

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Nuestra filosofía se traduce en un análisis inicial de la situación de cada cliente. Tras dicho análisis se realiza la asignación del equipo de trabajo y la propuesta inicial de honorarios. En función del tipo de caso, asunto o negocio se propone un solo profesional o un equipo de trabajo, el cual puede comprender un mínimo de 2 y un máximo de 7 profesionales.

La dinámica normal de la firma es proponer, al menos, una pareja de profesionales para cada caso. Uno de ellos como director principal del encargo jurídico y otro como soporte, siempre en función del caso concreto. De esta manera se puede prestar un servicio igual al de los mejores despachos sin incrementar en exceso los honorarios de la firma.